ActualidadActualidad NacionalDestacado

Interpol activa alerta roja para exjefe del Cicpc

La Oficina de Interpol Caracas del CICPC Informó la inclusión de notificación Roja Internacional contra el comisario Norman Danilo Puerta Valera , ex Jefe de la Dirección Contra Drogas del Cicpc (años 2005 – 2006). Así lo reportó la  Jenny Oropeza en su cuenta en la red social Twitter @jennyoro1.

La solicitud la hizo la fiscalía 7ma. del Ministerio Publico competencia plena a nivel nacional según oficio 0919- 2015 y el Tribunal 35 en funciones de control de Caracas.

“Las autoridades venezolanas ordenan la persecución internacional del comisario por el delito de legitimación capitales y asociación para delinquir; por haber sido detenido en el Principado de Andorra-España el día 15-06-2010”, señaló la periodista.

Señaló que a Valera se le acusa por su presunta participación en el delito de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar