ActualidadActualidad Nacional

Interrumpirán servicio eléctrico este fin de semana en Guárico

Este sábado 24 y domingo 25 de septiembre, personal de Corpoelec Guárico realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en circuitos de los municipios Leonardo Infante, José Tadeo Monagas y Francisco de Miranda de la entidad llanera.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Junior G. Vega García, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio, en el siguiente horario y en las comunidades que se detallan a continuación:

Sábado 24 de septiembre

Los trabajos se realizarán en el horario comprendido de 7:00 am. a 12:00 m en el municipio Infante, por lo que será interrumpido el servicio en: Calle Guayana (del sector 12 de octubre), Peaje vía al El Socorro, caseríos: La Solución, Santo Domingo, La Chácara , fincas y áreas adyacentes.

El segundo trabajo se ejecutará desde 8:00 am. a 12:00 m, en el municipio Monagas, sectores involucrados: Caseríos La Botonera, Paso del Medio, fincas y sectores circunvecinos.

Domingo 25 de septiembre

El primero trabajo se ejecutará desde las 8:00 am. a 12:00 m en el municipio Monagas, sectores involucrados: Caseríos: La Botonera, Paso del Medio, fincas y sus alrededores.

El segundo frente de trabajo desde 8:30 am. a 10:30 am en el municipio Miranda, sectores involucrados: Misión Abajo, Andrés Eloy Blanco, Campo Alegre, 14 de febrero, Uverito Peñero, Escuela Granja y áreas adyacentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba