ActualidadActualidad NacionalDestacado

Intervienen policía de Cabimas en Zulia

El ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz ordenó el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio de Cabimas del estado Zulia. Según la Gaceta Oficial Nº 40.465 que circula este viernes, el proceso se realiza “en virtud de la solicitud del alcalde del municipio, Félix Bracho”.

La intervención se realizará mediante una junta que está compuesta por 11 personas. La misma tendrá la facultad para realizar auditorías a todo el personal de funcionarios adscritos al Cuerpo de policía objeto de intervención.

La publicación explica que la policía tiene prohibido la adquisición de armas, municiones y equipamiento básico mientras dure el proceso de intervención.

La Junta de Intervención tendrá un lapso de 90 días continuos para llevar a cabo el proceso de control del referido cuerpo policial, el cual podrá ser prorrogado por igual período.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba