Actualidad Nacional

INTT sancionó a líneas de transporte por cobro de sobreprecio en terminal de La Bandera

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre para garantizar el viaje de temporadistas en este asueto decembrino, fueron sancionadas 4 líneas de transporte público por cobrar pasajes con sobreprecio en el Terminal de La Bandera, de Caracas.

El INTT ofreció la información a través de la red social Twitter, y precisó: “En el Terminal La Bandera #Caracas las siguientes líneas fueron sancionadas y obligadas a devolver el dinero a los usuarios por cobro de pasaje con sobreprecio: Linea Valle de la Pascua, Línea Unión Valencia, Línea Ayacucho, Línea la Pascua“.

Para dar cumplimiento a los lineamientos dictados por el ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, funcionarios del INTT se encuentran en el Terminal de La Bandera realizando labores de supervisión en la entrada y salida de unidades, el chequeo de listas y cobro de pasaje autorizado según las diferentes rutas del país.

El Plan de Movilidad 2018 forma parte de las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que tiene como función principal la protección y garantía de unas navidades felices del pueblo venezolano.

Funcionarios del INTT se encuentran desplegados en los principales terminales del país, dando cumplimiento al Plan de los 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, el cual contempla la inspección de las unidades, cobro de tarifas autorizadas y atención de usuarios en este asueto decembrino.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba