ActualidadActualidad Nacional

Invitados cinco países latinoamericanos a acompañar diálogo en Venezuela

El Salvador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, República Dominicana y Uruguay fueron invitados por el Gobierno de Venezuela a acompañar el proceso de diálogo que se impulsa en el país, para promover una salida pacífica a la coyuntura nacional.

«Agradecemos a estos países hermanos de CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) su buena disposición con Venezuela para preservar la paz en el marco del respeto a la soberanía», indicó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quien informó vía Twitter sobre la petición hecha por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Con esta invitación, se amplía el grupo de acompañantes de las gestiones para entablar un diálogo con sectores de oposición.

El Vaticano y los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá, acompañan dichas gestiones.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/861982790232965121

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/861982848470962176

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba