ActualidadActualidad Nacional

Iris Varela aseguró que detendrá a Juan Guaidó

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista, Iris Varela, aseguró este miércoles que el presidente encargado de Venezuela , Juan Guaidó, debe ser detenido por “cometer delitos en flagrancia y usurpar funciones”.

Es hora de que esta persona responda por el daño que le ha hecho el país pero no puedo entender por qué sigue cometiendo delitos, usurpando funciones. Yo soy la primera vicepresidenta del Parlamento nacional y no me calo unos diputados no electos, unos usurpadores de cargo como Juan Guaidó y su pandilla”, aseveró.

En una entrevista a un medio nacional Varela instó al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público a explicar las razones por las cuales no se ha detenido a Guaidó.

Magistrado Maikel Moreno y fiscal general de la República, me gustaría le dijeran al país cuál es el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, manifestó.

La oficialista mientras declaraba sacó de su bolso unas esposas y aseguró que donde encuentre al mandatario interino lo detendrá y pondrá a la orden del Estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba