Actualidad Nacional

Iris Varela: La oposición se merecía sus coñazos

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, dijo en la marcha del 1º de Mayo que la oposición en la AN “se merecía sus coñazos”. Así lo reseña el-nacional.com.

Desde una tarima que estaba ubicada en la avenida Universidad, esquina de Perico, la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, habló sobre la violencia en la AN.

“Los diputados de la derecha fueron por lana y salieron trasquilados. No somos mancos. Les dieron sus cocotazos. Bien merecidos que tienen esos coñazos que les dieron. Aquí nadie va a poner la otra mejilla porque ya nos mataron a 10 compatriotas”, dijo.

Varela despachó al público que la escuchaba con descalificaciones contra el gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “Porque a Capriles le dé la gana no van a quedar impunes esas muertes”, expresó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar