ActualidadActualidad Nacional

Iris Varela pide que Alicia Machado no entre a Venezuela

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, arremetió a través de su cuenta de Twitter contra la exreina venezolana Alicia Machado y pidió que no se le permitan la entrada a su país natal.

La petición fue hecha por Varela luego de ver una foto editada en la cual la actriz y cantante criolla tenía una bandera de Estados Unidos en las manos y la de Venezuela en los pies. Cabe destacar que en las redes sociales de Machado esta foto no ha sido publicada.

La funcionaria pública, además, tildó a Machado de «prostituta» y de estar vinculada con narcotraficantes. «Debe prohibirse la entrada a nuestra patria, que se quede arrastrándose a los Clinton».

Machado, por su parte, no ha emitido opiniones al respecto a través de las redes sociales, aunque el martes la exreina de belleza compartió en Twitter un artículo de Vogue que analizaba las supuestas similitudes entre el fallecido líder socialista Hugo Chávez y el actual presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump.

La ex miss llamó la atención de los medios durante la campaña presidencial estadounidense por el apoyo que recibió de parte de la candidata demócrata Hillary Clinton y por las denuncias que hizo contra Trump, a quien acusó de misoginia y xenofobia. De allí que Valera la invitara a «quedarse con los Clinton».

Estas fueron las fotos: 

La foto original muestra a la exmiss Universo llevando a sus espaldas la bandera de Estados Unidos frente a un fondo completamente rojo.

ALICIA-machado foto original

La fotografía editada (fotomontaje) coloca a Machado parada sobre la bandera de Venezuela sosteniendo la estadounidense.

alicia machado fotomontaje

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba