ActualidadActualidad Nacional

Isabel Pereira es la candidata que suplirá a Machado

Este lunes al mediodía, la candidata a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, presentó a Isabel Pereira como su reemplazo, debido a que no logró inscribirse en el  Consejo Nacional Electoral (CNE) por no tener la planilla de postulaciones que arroja el sistema para inscribirse.

La líder política en rueda prensa a las afueras de la sede del CNE, en Los Teques, precisó: “la candidata que llevará la voz de María Corina a la AN es Isabel Pereira, socióloga y académica”.

Asimismo, expresó que Pereira es una académica que goza de toda su confianza. “Ya me traicionaron una vez y no volverá a pasar», dijo Machado.

Igualmente, señaló que la socióloga representa la reconciliación de Venezuela, ya que “jamás se doblegará. Ha mostrado una lucha imparable”.

De la misma manera, enfatizó que Pereira tiene una obsesión, que es superar la pobreza y que los jóvenes tengan oportunidades.

“A los del régimen, que creían que me iban a detener con esto: Aquí hay María Corina para rato” puntualizó la política.

Acto seguido, la socióloga tomó la palabra e indicó que no va a claudicar ante esta lucha. “María Corina es como mi hija y ha dado gran batalla. Las mujeres estamos dando la cara por este país que tanto nos necesita. Yo agradezco la confianza en mí”, manifestó.

También, enunció que no iba a descansar hasta que se alcanzará la igualdad, pues su lucha es Venezuela y ese es su principal foco.

Para finalizar, María Corina aseguró que  la Venezuela próspera, productiva y libre se encuentra muy cerca. «No confiamos en el CNE, pero sí en el voto como instrumento de lucha», concluyó Machado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba