ActualidadActualidad Nacional

Ismael García calificó caso de Leopoldo López como “desproporcionado”

Este miércoles 24 de agosto, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Ismael García, propuso la conformación de una Comisión Especial de parlamentarios para trasladarse hasta la cárcel de Ramo Verde y hacer entrega del Proyecto de Acuerdo al dirigente de oposición, Leopoldo López.

Asimismo, aprobaron la realización de un evento especial en el Palacio del Poder Federal Legislativo de Venezuela para entregar este documento a los familiares de todos los presos políticos del país.

García, calificó el caso de Leopoldo López como “desproporcionado”, dijo que «Antonio Ledezma, Manuel Rosales, así como otros detenidos, son presos de conciencia de un Gobierno que cree que por la vía del chantaje logrará sus objetivos».

“Creen que por la vía de la intimidación, agresión y persecución lograrán lo que ya no es posible detener. Hoy están en la calle libres, corruptos y acusados de narcotráfico como un Diputado a la Asamblea Nacional, un Ministro de Relaciones Interiores que fue señalado por el Departamento de Estado. ¡Qué vergonzoso que sea Rafael Ramírez! El actual representante ante la ONU, del Gobierno de Maduro porque él no representa a los venezolanos. Este señor, destruyó y saqueó junto con sus cómplices la principal empresa del Estado, PDVSA”, aseguró García.

Hizo referencia también al exministro Carlos Osorio, quien a su juicio, no ha sido capaz de probar dónde están los 27 mil millones de dólares que le habría entregado el Gobierno para la compra de alimentos e insumos.

“Ojalá discutamos el tema del narcotráfico para que se termine de descubrir al Gobernador de Trujillo, al Gobernador de Yaracuy, para que este Gobierno explique sino se han ganado el Kino ni el Loto de Miami, cómo hoy vive en Estados Unidos con grandes fortunas, mientras tanto dirigentes como Leopoldo, Manuel y Antonio, que se han atrevido a alzar la voz, como lo hacemos nosotros todos los días, están en la cárcel sin que se respeten sus Derechos Humanos”, finalizó García.

La Junta Directiva anunciará en los próximos días quiénes conformarán la Comisión Especial propuesta por el parlamentario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba