Actualidad Nacional

Ismael García: Criticamos el sectarismo para conformar directiva de la AN

El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, expresó en su intervención de este sábado en el legislativo que la postulación oficialista para ocupar la directiva del parlamento es «sectaria».

Destacó que ocupar un lugar en la directiva del parlamento no debe ser otorgado como «un premio ni tampoco» debe ser asumido como «un reparto de cuotas de partido», en este caso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Invitó a los voceros del oficialismo y en especial al vicepresidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional a evitar seguir convocando a la violencia, al miedo y a la intimidación. «Frente a la situación que el país vive y considerando que dos mitades se expresaron en las elecciones pasadas debe ser convocado el diálogo». Así lo reseñó eluniversal.com

Reiteró que el oficialismo denota con sus postulaciones de solo diputados pertenecientes al partido de gobierno para ocupar la directiva  de la AN «sectarismo, intolerancia, es una representación hegemónica que no es expresión del país». 

«Los 6 millones 800 mil venezolanos (que no sufragaron por el presidente Hugo Chávez) quisieran haber visto una junta directiva de la AN que reconozca la mitad de la sociedad y no para premiar o como cuotas de partido», agregó el diputado Ismael García.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar