Actualidad Nacional

Ismael García dice que la AN se convirtió en instrumento para sembrar miedo

El diputado Ismael García afirmó este sábado, durante el acto de juramentación de la maquinaria electoral de Podemos en Maracay, estado Aragua, que la actual Asamblea Nacional (AN) «se ha prestado como instrumento para sembrar el miedo», y agregó que actualmente los representantes opositores no son escuchados por la plenaria. 

«Diez veces consecutivas solicitamos que se investigaran actos de corrupción (…) Recientemente Pastora Medina llevó un megáfono para poder hablar (…) Allí hemos estado para dar la pelea y defenderlos», señaló el diputado. En compañía de varios dirigentes políticos nacionales y regionales, García sostuvo que el próximo 26 de septiembre precisó que en el país está sembrando el miedo.

«El pueblo ya no come coba. Eso de que en Venezuela hace falta un líder mesiánico es mentira (…) Los venezolanos nunca vamos a renunciar a nuestras banderas de lucha (…) Vamos a la construcción de un país distinto», indicó.

El diputado también destacó que los ciudadanos tienen una «misión histórica» en las próximas elecciones para que el Parlamento Nacional se convierta en un espacio de equilibrio, donde no se hable sólo de mayoría: «Lo que cura los males de este país es una nueva Asamblea Nacional (…) Estamos al lado de la Constitución y del pueblo (…) Tenemos que cuidar el voto en las mesas», recomendó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba