ActualidadActualidad Nacional

Ismael García: Tibisay Lucena no podrá detener el revocatorio

Este miércoles el diputado Ismael García (Unidad- Aragua), expresó que el Referendo Revocatorio (RR) “se realizará con la fuerza del pueblo”, en repuesta a la decisión del máximo comicial.

“Con esa convocatoria que estamos haciendo para el primero de septiembre, debe quedar claro en el país, de qué lado está la fuerza y el sentimiento que viene haciendo el pueblo venezolanos, ante el hambre, el pillaje, el robo y la alta inflación galopante que nos afecta a todos”, afirmó.

Según el diputado García, durante la gestión del Ministro Carlos Osorio, “se robaron el dinero destinado a la compra de comida y medicamentos”.

“El Referendo se va a realizar con éxito porque nos vamos a movilizar junto al pueblo, denunciado el hambre y la miseria que estamos atravesando, por la escasez de alimentos y medicina”, argumentó.

Reiteró que no se puede esperar una cosa distinta de la presidenta del CNE, que “cada día actúa más vergonzosamente, en representación de un poder que debería ser autónomo e independiente, y no una oficina a la orden de Miraflores”.

“La señora Tibisay Lucena sabe que este gobierno no lo quiere nadie, pero también sabe que la necesidad que el pueblo está pasando, por ello, le tiembla al Referendo Revocatorio”, resaltó el parlamentario.

Asimismo refirió que la decisión de Tibisay Lucena los tiene absolutamente sin cuidado. “Lo que nosotros tenemos que seguir, es permanecer al lado del pueblo, ahora con más fuerza y prepararnos para esa gran marcha denominada la “Toma de Caracas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba