Actualidad NacionalPolítica

Ismael León acusó a Delcy Rodríguez de “embustera”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, desestimó las declaraciones de Delcy Rodríguez, vicepresidenta designada por Nicolás Maduro, sobre lo ocurrido en el sector del Guarataro, Distrito Capital luego de que se les acusara de querer quemar unas instalaciones.

«hay no funciona una base de misiones, no sea embustera, no fuimos a acabar con la base de misiones sino a escuchar a la gente»


dijo León al respecto.

Aseguró también que anteriormente en la localidad, funcionaba un club de los abuelos la cual fue desarticulada por el chavismo y que actualmente se encuentra en proceso de reconstrucción. Aseveró que al encuentro asistieron muchos lugareños que denunciaron las precariedades de la comunidad.

“Ustedes nos mandaron un grupito que ni siquiera era de ahí, ya pareciera que los colectivos que tenían en esa parroquia se les desaparecieron” dijo León luego de precisar que el sector presenta irregularidades en cuanto al servicio de gas, agua y electricidad.

Por su parte el parlamentario y miembro del Frente Amplio Venezuela, Islev Silva denunció que los voceros de Maduro intentan ocultar la movilización “Le queremos decir al pueblo caraqueño que vamos a seguir todos los días escuchando la denuncia de estos vecinos”.

Silva aseguró que aún existe un 10% que apoya el mandato del líder oficialista, envió un mensaje a la líder del colectivo que les atacó, “chepina” en el que reitera que no están en contra de un sector.

Política
Diputado Islev Silva Foto:Lisandro Casaña

 “nosotros no estamos contra usted, no estamos contra el pueblo venezolano, estamos contra los delincuentes que están en el poder” dijo Silva en la rueda de prensa de este lunes en la sede del partido político Voluntad Popular.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar