ActualidadActualidad Nacional

Istúriz: Acusaciones de sobrevuelo buscan sabotear diálogo

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, condenó las acusaciones del Gobierno de Colombia de que Venezuela violó el espacio aéreo colombiano y aseguró que “lo que buscan es interrumpir” el diálogo entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.

“El gobierno rechaza de manera contundente las acusaciones de sobrevuelo del Gobierno colombiano, que están dirigidas a tratar de interrumpir o sabotear el posible encuentro que todos aspiramos entre los dos Presidentes  para una redefinición de la frontera”, dijo Istúriz desde el Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

Manifestó que las declaraciones de los ministros Delcy Rodríguez (Relaciones Exteriores),  y Vladimir Padrino López (Defensa), “constituyen la prueba más contundente de que nuestra patria ha sido y seguirá siendo respetuosa de la soberanía y del espacio aéreo de cualquier país del mundo”.

Co respecto a las fallas en el sistema eléctrico y de Internet que se presentó ayer por las lluvias que se suscitaron en Caracas y varias partes del país, precisó que el Jefe de Estado se puso en contacto inmediatamente  con los ministerios  de Energía Eléctrica y de Ciencia y Tecnología para solventar la situación.

“Se tomaron las previsiones para corregir las fallas y en horas de la madrugada fue restablecido completamente el servicio de Internet”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba