ActualidadActualidad Nacional

Istúriz: Carnet de la Patria debe llegar a 15 millones de venezolanos

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz acudió este sábado a la Plaza Bolívar de Barcelona a formalizar su inscripción en el registro del Carnet de la Patria, donde informó que la meta propuesta por el Gobierno Bolivariano es inscribir 15 millones de patriotas venezolanos.

Istúriz acompañado del gobernador Nelson Moreno y alcaldes de la zona metropolitana refirió, que durante los dos primeros días de jornada en la entidad se instalaron 17 puntos de registro, que progresivamente incrementaran hasta completar 90 centros de inscripción.

Indicó que el Carnet de la Patria tiene como propósito indicar donde existe más demanda de una necesidad determinada, en cuanto a pensiones, viviendas, el programa Hogares de la Patria, entre otros, y así como aplicar desarrollar y aplicar las misiones educativas. “En las comunas no puede quedarse nadie sin carnetizarse» agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba