ActualidadActualidad Nacional

Istúriz: miércoles, jueves y viernes no serán laborables para el sector público

Este martes, el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz informó que los días miércoles y jueves se sumarán a los viernes no laborables sector público. Mientras que las clases en la educación básica y media serán suspendidas los viernes, debido a la crisis eléctrica que atraviesa el país.

A comienzos del corriente mes, el presidente, Nicolás Maduro había anunciado que a partir del viernes 8 de abril hasta el mes de mayo, los viernes serán días no laborables para el sector público, a propósito del Plan de Emergencia de ocho semanas para combatir el fenómeno El Niño.

Mandatario Nacional, informó que gracias a la reducción del horario en la jornada laboral de la administración pública, ha permitido ahorrar hasta 400 megavatios.

Asimismo, Maduro dio a conocer que el Alto Mando Militar sostiene encuentros con la Comisión Nacional que está en el Gurí, para trabajar en conjunto durante este plan especial de 60 días.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba