ActualidadActualidad Nacional

Istúriz: «Oposición subestimó una vez más la fuerza del chavismo»

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, comentó este domingo que la oposición venezolana subestimó al chavismo una vez más, frente a la convocatoria realizada el pasado 1° de septiembre que buscaba hechos violentos para llevar a un golpe de Estado.

En entrevista concedida al programa «José Vicente Hoy», que transmite Televen, Istúriz señaló que el país no está libre de un golpe de Estado por parte de la derecha, ya que la convocatoria para el 1° de septiembre «era un llamado a un proceso de desestabilización», que no se dio ese día al ver al pueblo revolucionario en las calles defendiendo la patria.

«Ese día la gente dio una demostración de lo que quiere, quiere paz, la gente rechaza la violencia. Ese día se pretendía –desde la derecha– imponer la violencia como mecanismo para dirimir los procesos políticos», comentó el Vicepresidente, quien añadió que no todos los sectores de la derecha creen en la violencia.

El 1° de septiembre el pueblo chavista se desplegó en las calles para defender a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.

«Para garantizar la paz tenemos que seguir movilizados en la calle, combatiendo la guerra económica y no dejar de gobernar», dijo al respecto Istúriz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba