ActualidadActualidad Nacional

Istúriz sobre San Félix: Eso parecía una «avalancha de amor» hacia Maduro

«Eso parecía una avalancha de amor. Maduro se sentía como si estuviera en una campaña electoral en ese momento», justificó el vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz lo sucedido este martes en un acto militar en San Félix, estado Bolívar

Istúriz, rechazó que el mandatario Nicolás Maduro haya sido víctima de un «rechazo multitudinario» durante su paso por  la citada localidad. El exvicepresidente  dijo que el pueblo «corrió» tras la caravana presidencial con «júbilo» y lanzando objetos con «mensajes» hacia el mandatario.

Según Istúriz, los hechos ocurrieron así: «La falda del cerro estaba llena de gente. Cuando la cantidad de compatriotas vio que estaba terminando el acto se lanzó (…) a Maduro le daban de todo, yo agarré una pelota de béisbol que le lanzaron al presidente, iba escrita con un mensaje, después yo se la di al presidente en el avión».

Aseguró que no vio «ninguna agresión» de los presentes hacia Maduro, pero cientos de videos que circularon por las redes sociales, dieron cuenta  del verdadero sentimiento y gritos contra del mandatario al arrojarle objetos contundentes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba