Actualidad Nacional

Iván Duque: El régimen de Maduro se sostiene con los recursos del narcotráfico

Arreaza, Canciller de Maduro, no tardó en responder a la acusación hecha por el presidente de Colombia en la Asamblea General de la ONU

Así se refirió el presidente de Colombia, Gustavo Duque, hacia la administración de Nicolás Maduro durante su intervención en la Asamblea General de la ONU  este martes 22 de septiembre.

El Primer Mandatario colombiano señaló que la protección de la democracia regional pero que hoy ven como se atentan hacia otras democracias, por ejemplo: la de Venezuela. Duque indicó que las amenazas hacia otras naciones impiden las integraciones regionales y la cooperación de retos que actualmente debe enfrentar la humanidad.

A su juicio, toda la administración de Maduro se sostiene con “los recursos del narcotráfico, alberga terroristas y es una amenaza constante de violaciones a los derechos humanos que denunciamos en nuestro país y las que hemos denunciado en la Corte Penal Internacional han sido confirmadas recientemente por la ONU”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a rechazar la continuidad del mandato de Nicolás Maduro, así como también para que todas las naciones “eleven sus voces reclamando elecciones libres  no la orquesta prefabricada electoral a la que se quiere llevar al pueblo venezolano en el mes de diciembre”, enfatizó.

Arreaza responde

Ante estas declaraciones, el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, acusó a Duque de  “mentiroso sin parangón” y lo calificó como “hipócrita”.

A juicio de Arreaza, el presidente de Colombia se presenta como un “héroe de la paz, los derechos humanos y de lucha contra el narcotráfico”. “Es imposible creerle una sola afirmación. La comunidad internacional no es estúpida”, escribió Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba