Actualidad Nacional

Iván Simonovis: hoy es uno de esos días peores, hoy quisiera el abrazo de mi familia

Este lunes el comisario Iván Simonovis cumple 54 años de edad, de los cuales 9  ha pasado tras las rejas, por los hechos de abril de 2002. Desde prisión se refirió a lo que significa pasar un cumpleaños sin la posibilidad de estar con su familia, reseñó globovision.com.

«En la cárcel hay días malos y días peores. Hoy es uno de esos días peores. Hoy quisiera el abrazo de mi familia», expresó de acuerdo a lo reseñado por globovision.com.  Manifestó que no solo la limitación a la libertad es lo que lamenta, sino la incomunicación, situación que calificó como «el peor castigo a un prisionero».

Agradeció los mensajes de aliento que le envían a través de la red social Twitter, vía por la que se comunica. «Cada grito de protesta de un estudiante, un hombre o una mujer en todo el país es un grito de esperanza para mí», escribió el comisario.

La defensa de Simonovis ha solicitado en varias oportunidades la medida humanitaria. Señalan que el comisario condenado por los hechos del 11 de abril, padece de al menos 19 patologías por lo que requiere atención médica y comodidades de un hogar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba