ActualidadActualidad NacionalDestacado

Iván Simonovis inicia huelga de hambre

El exsecretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor,  Iván Simonovis, se cansó de esperar respuesta de la titular del Juzgado de Ejecución, Ada Marina de Armas, y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre una medida humanitaria a su favor y decidió, a partir de este martes, iniciar una huelga de hambre. Así lo reseña eluniversal.com.

«Estoy cansado de actuar de acuerdo con la Ley y que nadie me escuche, pese a mi delicado estado de salud y en contra de la voluntad de mi familia, a quien ya no le cabe una gota más de dolor, he decidido iniciar una huelga de hambre en mi calabozo», escribió Simonóvis en una carta leída por su abogado José Luis Tamayo.

«Agotamos todos los recursos y ya pasaron dos meses que se solicitó el avocamiento y lo único que se hizo fue designar como ponente a Francisco Carrasquero. Simonovis había guardado cierta esperanza de un pronunciamiento. No lo hubo. Tomó la decisión de ir a la huelga de hambre hasta tanto el sistema de justicia le dé una respuesta a su solicitud», explicó Tamayo.

Tamayo aseguró que ni la defensa ni la familia están de acuerdo con la decisión: «Él está consciente de que puede correr con la misma suerte que el productor Franklin Brito».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Será posible que estos energúmenos vayan a dejar morir al señor Simonovis en prisión y ni tan siquiera cumplir condena en casa por cárcel ?. Eso es una absoluta falta de humanidad, y si eso es la expresión de la »justicia revolucionaria», que podemos esperar los demás. Después se dan golpes de pecho cuando cuando dan de baja a algunos de los suyos y cara al mañana, tengan que enfrentar las turbas enfurecidas haciéndose justicia por su propia mano. El poder no es eterno ; todo lo contrario, es tan efímero como la propia vida.

    NO LO OLVIDEN »CAMARADAS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba