Actualidad Nacional

J.J Rendón fue incorporado a alerta roja de Interpol

El asesor político Juan José Rendón fue incorporado, por solicitud del Ministerio Público (MP), en la base de datos del alerta roja de la Policía Internacional (Interpol), por presuntamente incurrir en delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a un Vida Libre de Violencia, reseñó el sitio web de la institución.

El solicitado podrá ser capturado a partir de ahora en cualquier puerto o aeropuerto internacional por el que pretenda desplazarse, agrega la nota. Con información de elmundo.com

La solicitud fue realizada el pasado 14 de noviembre por la fiscal 64° nacional, Beremig Rodríguez, ante el Tribunal 5° de control del área metropolitana de Caracas, de acuerdo con lo previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Código Orgánico Procesal Penal, entre otras normativas.

Rendón se encuentra fuera del país desde el 8 de noviembre de 2006.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba