ActualidadActualidad Nacional

Jacqueline Faría: Que bonito lo que paso ayer en la AN

La presidenta de la central telefónica Movilnet, Jacqueline Faría, manifestó sentirse orgullosa de la actuación de los seguidores del Gobierno, quienes este domingo irrumpieron de manera violenta a la Asamblea Nacional interrumpiendo la sesión especial.

Explicó que los chavistas que ingresaron en el Parlamento «solo defendían sus derechos, y reaccionaban ante la provocación de la derecha».

Faría reiteró durante el programa «La pauta de hoy», que la oposición cometió un fraude y «aquí no puede haber referendo revocatorio». Aseguró que así como se pronunciaron cinco tribunales deben haber más que se van a pronunciar.

Señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «debería estar buscando legalizar sus partidos para participar en las elecciones regionales y olvidarse de esa MUD fraudulenta porque las personas no van a votar por ellos. Que preparen las maletas que se van», dijo Faría.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=110&v=xzlpTrH1hnQ

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba