ActualidadActualidad Nacional

Jaua asegura que darle poder al pueblo hará la revolución irreversible

El diputado de la AN y vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Miranda, Elias Jaua, aseguró que al darle poder al pueblo lograrán fortalecer la revolución para hacerla irreversible y evitar así que la oposición vuelva a tener el poder en Venezuela.

“Escuchar al pueblo, escuchar sus criticas, sus propuestas es importante como lo decía nuestro Comandante Chávez, hay que darle poder al pueblo. Esa es la estrategia de esta revolución para que el poder en manos del pueblo se haga irreversible y que la burguesía mas nunca pueda tener poder en Venezuela”, aseveró Jaua.

La declaración la dio durante una asamblea realizada en Boyacá 3, Barcelona, estado Anzoátegui. Allí pidió a los alcaldes y gobernadores chavistas “escuchar el clamor popular y con la autocritica fortalecer la revolución y el socialismo, como legado del Comandante eterno Hugo Chávez”.

Por su parte el gobernador del estado Anzoátegui y jefe regional del PSUV, Nelson Moreno, exhortó a elevar la conciencia revolucionaria y socialista para fortalecer el legado del Comandante Hugo Chávez, “lo más importante en este momento es elevar la conciencia revolucionaria”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba