ActualidadActualidad Nacional

Jaua criticó editorial de El Nacional por «infame»

El diputado Elías Jaua criticó el editorial de este domingo del diario El Nacional titulado Prejuicios sospechosos, el cual hace referencia a unos supuestos comentarios  de carácter homofobico que habría hecho el político oficialista a la diputada  Adriana D’Elia.

El editorial cita unos comentarios de la diputada Tamara Adrián a través de su cuenta en Twitter: “El pobre Jaua ha caído hoy a un nivel inferior al de un insecto, tratando de insultar a D’Elia llamándola lesbiana. Pobre espécimen homofóbico (…)En la mayoría de los casos el homófobo trata de ocultar o sublimar su homosexualidad a través del odio. Se lo digo a Jaua, pues”.

Jaua señaló que el editorial tiene un alto contenido homofóbico y que el medio “repite sin verificar la información falsa difundida por Tamara Adrian”.

“Ratifico mi respeto a quienes integran la comunidad sexo diversa venezolana y mi reconocimiento, basado en el principio constitucional de la igualdad ciudadana, a sus derechos pero sobre todo en el valor humano y cristiano de reconocimiento al otro y a la otra que profeso”, concluye la declaración.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar