ActualidadActualidad Nacional

Jaua: Gabinete ministerial podría comparecer en la AN pero sin «show mediático»

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, aseguró este domingo que si el Parlamento niega la prórroga solicitada por el presidente Nicolás Maduro del Decreto de Emergencia Económica, se pondría «de espaldas al país».

«Nosotros seguiremos en la calle con los campesinos, los trabajadores y los estudiantes», dijo Jaua.

La Asamblea Nacional se declaró este domingo en sesión permanente para debatir la prórroga o no del Decreto de Emergencia Económica solicitado por el presidente Nicolás Maduro y estableció receso hasta el 15 de marzo.

La junta directiva invitó al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, a comparecer ante la AN el próximo martes para que dé a conocer algunos detalles que consideran necesarios.

Para Jaua, el gabinete de Gobierno está dispuesto a comparecer ante la AN, pero no a que se haga un «show mediático» del proceso.

«El presidente Nicolás Maduro siempre estuvo dispuesto a comparecer ante la AN, pero no va aceptar un ‘show’ mediático para dañar la moral de los ministros».

El diputado calificó las declaraciones del presidente del parlamento nacional Henry Ramos Allup, como “procaz y soez, para alguien que dirige la Asamblea Nacional”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba