ActualidadActualidad NacionalDestacado

Jaua llamó a estar alerta ante intenciones divisionistas dentro del Psuv

El dirigente del gobernante PSUV, Elías Jaua, apostó por evitar la fragmentación del partido a través del fortalecimiento de la unidad. “Nadie puede dividir lo que no se puede dividir”. Con información de unionradio.net

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar/Chávez –UBCh- en el estado Miranda, el vicepresidente del Psuv para la región central, Elías Jaua, llamó a estar alerta frente a las intenciones divisionistas que pretenden fragmentar la unidad del partido. “Hay que estar siempre alerta ante los intrigantes, frente a los que viven queriendo fragmentar la unidad nacional, de los revolucionarios y de nuestro partido”.

Denunció una campaña de la oposición para dividir al país. “Tenemos que cuidar la unidad de los chavistas porque sobre todos esos aspectos hay una campaña para dividir a nuestro país. Hay quienes nos quieren ver enfrentados en una guerra civil”, advirtió.

Jaua consideró necesario continuar unidos para fortalecer al Psuv. “Es una tarea de todos nosotros”.

Para Jaua, las aspiraciones personales deben supeditarse a los intereses del partido. “Nadie puede dividir lo que no se puede dividir. El partido de los trabajadores y de Chávez no lo puede dividir nadie”.

Tras la postulación de delegados al III Congreso del Psuv, que tendrá lugar desde el 26 al 29 de julio, Jaua aseguró que “la conciencia privará en las más de 13.000 asambleas que se han realizado en las UBCh en todo el territorio nacional y en Miranda, en las 1.040 UBCh».

Para concluir, indicó que el principal desafío actual es romper el rentismo petrolero y profundizar el socialismo productivo en la próxima década. «Esa es la gran tarea del socialismo venezolano”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba