ActualidadActualidad Nacional

Javier Bertucci llega con sopa y «esperanza» a Sucre

El candidato presidencial Javier Bertucci llegó a Cumaná a entregar sopa a miles de sucrenses en el marco de su gira nacional la Ruta de la Esperanza, en cuya región también se reunió con las Fuerzas Vivas para hacer un diagnóstico de las necesidades, generar planes de desarrollo económicos y convocar a la participación en el proceso electoral del venidero 20 de mayo.

Planteó que es necesario devolverle la eficiencia al Estado venezolano para generar confianza y trabajo a los cumaneses, e hizo propuestas para erradicar las carencias de la región, como el deterioro del sector salud, falta de insumos médicos, decadencia de la producción y la economía local.

Además, calificó como prioritario para los sucrenses, la reactivación del aparato productor pesquero otorgando créditos a las grandes, medianas y pequeñas empresas, para así, facilitarles de manera directa el financiamiento.

javier bertucci llega a cumana a entregar sopa

“Una de las cosas más innovadoras e importantes que vamos a hacer es que nuestros empresarios no tendrán que pasar por una alcabala de gobierno para conseguir financiamiento; vamos a levantar nuestro aparato productivo para generar empleo”, expresó el aspirante.

Motivó a venezolanos a votar

Incentivó a la ciudadanía a vencer la abstención y salir a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios del 20 de mayo. “Al que le conviene la abstención es al gobierno, díganle a la gente que el 20 de mayo hay que salir masivamente a votar. No se dejen embaucar con la abstención, esta es una trampa para ingenuos. No le sigan el juego al gobierno para quedarse en el poder 6 años más”, dijo a los cumaneses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba