ActualidadActualidad Nacional

JDC Copei: Nuevos profesionales sueñan con quedarse en Venezuela

Corresponsalía Carabobo .- Para  Andrés Eloy Escobar, presidente de la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) de Copei en  Carabobo, la realización del referendo revocatorio representa la esperanza de millones de  ciudadanos que apuestan por el cambio de Gobierno que permita una reconstrucción de la nación.

“El  referendo acabará con la diáspora masiva  que a diario traspasan las fronteras buscando estabilidad, desarrollo, progreso, seguridad y un mejor futuro donde iniciar sus carreras universitarias sin presiones políticas y mezquindades de un régimen que estanca el desarrollo de todos los sectores del país”.
Escobar agregó que “a diario se ve a ciudadanos tomar un avión hacia otras tierras, pero lo más preocupante es que son jóvenes los que abandonan al país y no podemos dejar a Venezuela sin su juventud”, es por ello que el presidente de la JDC invitó a los universitarios, bachilleres y a todas las generaciones de relevo a que sigan creyendo en  esta nación y en el cambio, “porque si trabajamos en equipo, podemos construir un mejor país”.
Precisó que “no podemos permitir que el futuro de Venezuela siga en estado de emergencia, cada día se hace más difícil retener a esos jóvenes que sueñan con un mejor país, con un futuro, con un nuevo comienzo. Ya basta de que los universitarios sean perseguidos por un régimen que sabe que está perdido; se les escapó de las manos el país, la juventud se cansó de tanto engaño, queremos referéndum revocatorio y el Presidente Maduro y el CNE deben respetar nuestros derechos constitucionales”.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba