ActualidadActualidad Nacional

Faría: Quienes tienen planes de insurrección armada no pueden participar en elecciones

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Faría, aseguró que para participar en las próximas elecciones regionales se debe tener la aprobación de la ANC, expresó en el programa “Diálogo con”.

Faría aseguró que un político comprometido con los crimines no puede gozar de los derechos y privilegios de la democracia. “Llamaron a la violencia y no pueden pretender moverse como si no hubiese ocurrido nada”.

“Esas personas comprometidas con la violencia no pueden estar en un ambiente de democracia”, expresó Faría, quien aseguró que la ANC se encargará de aprobar la participación de los candidatos a las próximas elecciones.

Asimismo, acusó a la oposición por cometer un error al convocar a la población a manifestaciones de calle para “caotizar el país”.

«Los procesos democráticos son para los actores democráticos de este país. Los que tiene planes con la insurrección armada, con la intervención, con la injerencia, no pueden participar en este proceso», aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba