Actualidad NacionalPulso Regional

Jesús González: «Hoy estamos a nada de conquistar la libertad»

Daniel Murolo – Miranda
@Dmurolo

«Los Teques vuelve a volcarse a las calles, porque somos la capital de la libertad de Venezuela», aseguró el dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro Jesús González, quien encabezó la multitudinaria marcha del sábado.

Cientos de tequeños atravesaron dos de las principales avenidas de la ciudad – Bermúdez y La Hoyada- para finalmente concentrarse en la calle Guaicaipuro, adyacente a la plaza Bolívar.

A los vecinos de las siete parroquias del municipio se le sumaron habitantes de Carrizal e incluso Los Salias, quienes atendiendo el llamado del presidente interino Juan Guaidó tomaron las calles en agradecimiento al apoyo internacional.

«Hoy estamos a nada de conquistar la libertad de Venezuela, con una ruta muy clara que encabeza nuestro presidente interino Juan Guaidó», reseñó el dirigente de la tolda naranja.

Aplaudió la masiva asistencia de tequeños a la convocatoria y aseguró que Los Teques dejó de ser chavista definitivamente, » vimos la enorme movilización durante el cabildo abierto y ahora está avalancha de gente gritando libertad, esto no lo detiene nadie».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar