ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Jesús González: «Seguimos esperando saber qué o quién generó el incendio de Corpomiranda»

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El dirigente político de Voluntad Popular en el Municipio Guaicaipuro, Jesús González, pidió a las autoridades esclarecer ante la opinión pública lo ocurrido hace más de un mes en los galpones de Corpomiranda ubicados en Los Teques, consumidos por un voraz incendio.

Rechazó que a más de cinco semanas del siniestro que generó pérdidas mil millonarios continúen un “mute” las autoridades tanto municipales como regionales y que los tequeños desconozcan qué o quienes generaron el fuego que consumió miles de electrodomésticos, vehículos e incluso alimentos.

“Hace algunas semanas se habló de presuntos detenidos, que el Sebin estaba interrogando a un ex concejal de la jurisdicción, sin embargo los ciudadanos seguimos esperando una explicación sobre lo ocurrido”, indicó González.

El dirigente de VP destacó que según un portal de noticias nacional el fuego se generó por «agentes externos» en venganza a un procedimiento realizado por efectivos de seguridad, donde fueron recuperados equipos presuntamente sustraídos de esos galpones.

El incendio se generó el pasado dos de abril, efectivos del cuerpo de bomberos de la entidad debieron batallar por más de 10 horas contra las llamas para sofocarlas. Aunque tampoco está bien claro qué fue lo que se quemó, se indicó que además de los productos indicados en el deposito habían cauchos y lubricantes de la proveeduría de transporte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba