Actualidad Nacional

Jesús Medina:La rebeldía es el camino para la libertad, informar no es un delito

Después de la detención del reportero gráfico del portal web Dolar Today, Jesús Medina Enzaine, el pasado miércoles 29 de agosto por funcionarios del Sebin, se pudo conocer a través de una carta con el puño y letra del comunicador su condición actual de salud y aprovecho para enviar un mensaje a la población venezolana:“la rebeldía es el camino para la libertad, informar no es un delito”.

«Les pido a la prensa que no se dejen comprar ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor, es hora de arremeter mediaticamente diciendo la verdad caiga quien caiga”,  prosigue la nota de Medina.

Con respecto a su estado de salud, el apresado por causas políticas en en el centro de reclusión de Ramo Verde, en Los Teques, aseguró que se encuentra en un buen estado físico y mental a pesar “de la arremetida del régimen de Nicolás Maduro”.

Este miércoles por la red social twitter, políticos y periodistas publicaron la carta del comunicador social.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba