Actualidad Nacional

Joel García rechaza versión del fiscal sobre ausencia de cámaras dentro del Sebin

El  abogado de la familia del concejal Fernando Albán y el diputado Juan Requesens, Joel García, rechazó este jueves la afirmación del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, quien ayer miércoles señaló que no hay videos dentro del Sebin que exhiban el incidente  con el dirigente el pasado 8 de octubre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, García cuestiona que “en el organismo de inteligencia y seguridad del Estado no hay videos. “¿Entonces lo que vemos en la azotea y apuntando hacia abajo, precisamente del lado donde ‘se lanza’ el concejal son bolitas de navidad?“, preguntó.

El fiscal interino dijo en un programa vespertino, transmitido por Globovisión, que “no se va a ocultar nada sobre este hecho. En estos momentos estamos haciendo un esfuerzo para encontrar algún audiovisual en los edificios adyacentes“.

Agregó que “no había pruebas de maltrato físico previo a la caída. Claro, la autopsia es completamente auditable por cualquier experto. Es muy fácil decirlo desde afuera sin pruebas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba