ActualidadActualidad Nacional

Jorge Millán: “El Gobierno Nacional está en mora con el país»

El Diputado y presidente de la Comisión Mixta que investiga la crisis eléctrica nacional en la Asamblea Nacional, Jorge Millán haciendo referencia al anuncio realizado por la Gobernadora del Estado Cojedes, Erika Farías, donde anunció la extensión del Decreto de Días No Laborables por 15 días más. “No es sorpresa que el Gobierno de manera irresponsable prorrogue la suspensión del horario de trabajo para los días miércoles, jueves y viernes”.

Millán reiteró la falta de información por parte del Gobierno Nacional en torno a la verdadera situación eléctrica. “Hemos visto en la Comisión como la corrupción y la mala planificación de Nicolás Maduro y el Ministro Motta Dominguez no permiten salir de la crisis eléctrica en Venezuela, ellos no han estado a la altura”.

Aseguró que “El Gobierno Nacional está en mora con el país,” porque no han presentado un plan para solventar la crisis, “por el contrario, la única medida del Gobierno es reducir el trabajo, restringiendo nuestra posibilidad de llevar a Venezuela hacia adelante fuera de la crisis económica y política” declaró.

También denunció el Diputado Millán que desde la Comisión se conoció que la planta Tocoma está 96% lista desde el año 2013, pero se desconoce porque no se ha finalizado el 4% restante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba