Actualidad Nacional

Jorge Millán: Maduro decretó que para el pueblo lo que viene son más apagones

El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, se pronunció este miércoles en nombre de Primero Justicia, en torno a la crisis eléctrica que está atravesando Venezuela y aseguró el mandatario Nicolás Maduro decretó más apagones porque, a su juicio, «vienen destruyendo el sistema eléctrico nacional».

«Nicolás Maduro habla de ataques cibernéticos , acá el único ataque fue el de la pandilla de ladrones que se robaron todo el dinero que estaba destinado al sistema eléctrico nacional, se robaron todo y hoy el pueblo paga las consecuencias».

El diputado a la AN  rechazó el anuncio de Nicolás Maduro de sugerirle a los venezolanos que se «preparen» para estar sin electricidad.  «Ayer Maduro oficializó el fin de la continuidad eléctrica, y que ahora viviremos entre apagones y racionamiento eléctrico”, advirtió.

“La crisis no se puede quedar en nuestros hogares, el pueblo tiene que salir a la calle a exigir el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; ya basta, nuestra responsabilidad como venezolanos es la protesta contra este modelo de corrupción e ineficiencia que llevó a Venezuela a la miseria y el colapso que hoy vivimos”, concluyó Millán.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar