ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez acusará a medios que publicaron noticia de supuesta agresión a una joven

“Mañana voy a los tribunales y voy a demandar a La Patilla, a El Nacional, a Noticias Venezuela, a Reporte Confidencial y a todos los medios que se hayan hecho eco de esta mentira», anunció el alcalde del Municipio Libertador e integrante de la dirección nacional del Psuv, Jorge Rodríguez.

Explicó que “está una supuesta acta policial de un hecho que ocurrió el pasado nueve de mayo, en la policía de Los Salias, firmada por Jefrey Antonio Mendible, por agresión de Jorge Rodriguez a una joven” y agregó “que mala suerte que el nueve de mayo, me correspondía a mi estar en una rueda de prensa del Psuv”.

De igual forma señaló que “ese señor oficial Mendible Marcano fue destituido en el año 2010 por actos delictivos, y tengo la declaración de la señora directora de la policía de Los Salias, esto es totalmente falso“, y añadió “también converse con el señor alcalde de Los Salias”, reseñó el diario ÚN.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar