Actualidad NacionalPolítica

Rodríguez acusó a Colombia de planear una «agresión armada contra Venezuela»

El ministro de Comunicación e Información designado por Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, señaló este lunes en rueda de prensa que Colombia “quiere preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela”.

Rodríguez hizo referencia a un artículo publicado por la revista Semana titulado: “Maguala contra Colombia”, en el que se explica algunas supuestas conspiraciones por parte del chavismo en contra del país vecino y relaciones entre Maduro y grupos irregulares de ese país.

Señaló que dicho medio informativo «no sabe a qué dependencia está adscrito el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​ (Sebin) y tampoco sabe cómo se denomina el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Son inventos de ustedes al forjar documentos».

Amplíe esta información aquí: Los secretos de la alianza entre Maduro, las disidencias de las Farc y el ELN

“Se equivocaron en el nombre de las instituciones, colocan escudos donde no deben estar, colocan terminología que no se usa y tipografías distintas. El documento publicado en la revista Semana es una burda mentira”.

Rodríguez aseguró que «somos víctimas también de la violencia en Colombia, por eso el presidente Nicolás Maduro aboga por el proceso de paz en el vecino país». Comentó que el presidente de Colombia, Iván Duque, «va a pedir en la ONU que Venezuela sea incluida en la lista de países que apoyan el terrorismo utilizando noticias falsas».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar