ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez acusó a la oposición de falsificar firmas para el Revocatorio

Este jueves, el director de la comisión del Psuv para la Revisión de Firmas, Jorge Rodríguez, acusó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de haber falsificado firmas y huellas en las planillas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio.

Rodríguez detalló en rueda de prensa que durante la revisión de las planillas se observó la presencia de varias irregularidades. Entre las anomalías, el alcalde indicó que se registraron planillas con huellas repetidas, personas no inscritas en el Registro Electoral e incluso firmas de personas fallecidas.

También dijo que hay planillas con datos incompletos: sin nombre ni número de cédula pero con huella, con firma y sin huellas.

En tal sentido, advirtió que la verdadera pretensión de la oposición es apelar a mecanismos inconstitucionales para derrocar al actual jefe de Estado, electo constitucionalmente.

«Quieren activar una opción constitucional cometiendo estas cochinadas recurriendo a la miseria en un momento en el que el pueblo está unido», indicó el alcalde del municipio Libertador.

Sostuvo que por estas irregularidades se pueden emprender acciones penales contra dirigentes de la MUD porque representan delitos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba