ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez: «Candidatos de la oposición están escondidos»

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez dijo este lunes que los candidatos de la oposición están escondidos durante la campaña electoral. Aseguró que desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no hay ninguna acción violenta en contra de la oposición, pero ellos sí la tienen hacia el Psuv y lo van a denunciar.

A Rodríguez durante la rueda de prensa le preguntaron cuál será la acción a tomar por parte del gobierno ante hechos de violencia que puedan registrarse durante la campaña, haciendo referencia a lo ocurrido con un candidato opositor (Miguel Pizarro) este fin de semana, luego que colectivos amedrentaran a él y sus seguidores durante una caravana motorizada.

El abanderado por el Psuv sólo se refirió a supuestos actos de violencia de la oposición hacia al partido de gobierno y enfatizó que los iban a denunciar.

Asimismo el alcalde se mostró confiado ante los resultados de los comicios del 6 de diciembre, dijo que la tolda roja tiene dos premisas una es que van a ganar, “no quiero sorpresas ni asombros” y la otra es el reconocimiento de los resultados.

Respecto a los resultados electorales del balotaje argentino donde fue electo el candidato de derecha Mauricio Macri, dijo que las elecciones fueron muy cerradas y recalcó que la oposición venezolana debe aprender de Daniel Scioli quien respetó los resultados electorales durante su discurso después de anunciarse al ganador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba