ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez confirmó par de reuniones entre Gobierno y oposición

El alcalde del municipio Libertador y presidente de la Comisión oficialista de Verificación de Firmas para el referéndum revocatorio, Jorge Rodríguez, confirmó este martes que entre el Gobierno Nacional y voceros de la oposición se ha realizado dos reuniones “preparatorias” hacia un eventual proceso de diálogo político.

De acuerdo con Rodríguez, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitaron que se mantuviera en secreto estos espacios de encuentro, pero que como fueron Henry Ramos Allup y Enrique Márquez quienes dieron a conocer los contactos, se veía en la libertad de hablar del tema.

Aunque no reveló los nombres de los dirigentes de la MUD que asistieron a estas conversaciones, informó que por el Gobierno los representantes designados fueron Elías Jaua, la canciller Delcy Rodríguez, Roy Chaderton y él.

Rodríguez hizo estas declaraciones a las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a la cual acudió para conocer el estatus de las denuncias presentadas en contra de la Mesa de la Unidad por un presunto “fraude” en la recolección del 1% de firmas de cara a la realización del referéndum revocatorio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba