ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez: «El chavismo recuperó su votación histórica»

El alcalde del municipio Libertador y jefe de estrategia del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este lunes que el chavismo «recuperó su votación histórica» con los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«El 41,5% del registro electoral votó y perfectamente hubiera votado el 52% si hubieran permitido que la gente fuera a votar», dijo desde una rueda de prensa en compañía de su hermana y ex canciller, Delcy Rodríguez, y Héctor Rodríguez, jefe de campaña.

Para Rodríguez, con la votación de 8.089.320, el pueblo venezolano le regaló una «victoria contundente» al comandante Hugo Chávez: «Le dimos ese regalo a Hugo Chávez».

Asimismo indicó que trabajarán por «reconstruir una nueva mayoría». Además dio «las gracias» a los países que se pronunciaron en contra de la Constituyente: «Ayer mandamos un mensaje claro al mundo entero. El mundo entero tiene que escuchar ese mensaje».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba