ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez: En democracia se gana o se pierde

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, ratificó este sábado en rueda de prensa que aceptará los resultados de las elecciones parlamentarias que se realizarán el domingo y exhortó a la oposición a hacer lo mismo. «En democracia se gana o se pierde», dijo.

Rodríguez afirmó que no se puede anticipar los resultados de las elecciones y cuestionó que la oposición planteara que, de no obtener la mayoría de los votos, denunciarían un fraude monumental. «No entiendo. Hace dos meses decían que iban a ganar las elecciones y ahora dicen que van a perder».

Al ser consultado por la periodista internacional Patricia Janiot acerca de la igualdad en la campaña para los candidatos de la MUD y del PSUV, Rodríguez desmintió que los opositores no tuvieran acceso a medios de comunicación y aseguró que si sus candidatos estaban «escondidos» era porque así lo había decidido el partido en el que militan. «El Clarín, El País de España, todos los medios colombianos y argentinos, además de CNN en todos sus idiomas los apoyan. No me vengan a decir que no tienen acceso a los medios».

Asimismo, criticó que expresidentes extranjeros interfirieran en asuntos nacionales y muestren un rostro negativo de Venezuela. «Más que una campaña electoral, quieren mostrar una campaña de guerra».

Finalmente, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho el domingo «en paz» y reiteró que el resultado «tiene que ser acatado por todas y por todos».

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar