ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez llevará denuncia a fiscalía en contra de Capriles y Allup

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que este jueves 19 de mayo presentará una denuncia en fiscalía en contra del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el dirigente opositor Jesús «Chuo» Torrealba, ya que, según Rodríguez, son los responsables de los hechos violentos que se presentaron en la marcha de este miércoles 18.

“Mañana nos dirigimos hacia la fiscalía para denunciar a los violentos y a sus jefes, Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y a Chuo Torrealba, esto se sabía, ellos tenían este plan preconcebido”, afirmó.

Aseguró que en Plaza Venezuela, grupos de la oposición irrumpieron en una residencia de estudiantes, destrozando el segundo y el tercer piso: «podríamos tener a 100 estudiantes muertos. La idea de estos violentos era ingresar a la residencia estudiantil para quemar sus instalaciones”.

Expresó que esta era la razón que tenían para no permitirles la entrada al Municipio Libertador.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar