ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez: Los ciudadanos tienen claro que su destino es preservar y acercar Venezuela

El ministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez señaló que los ciudadanos tienen claro que su destino está marcado por la preservación a acercar a Venezuela, refiriéndose ante las campañas mediáticas, la intensificación de las sanciones unilaterales y otras acciones.

«Cada vez hay más claridad en cuanto a que nuestro destino es independiente, soberano y pacífico. Venezuela está en paz», declaró el titular de la cartera.

Según Rodríguez esto ratifica ante las medidas del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) el cual ha aplicado estrategias de agresión intensificada desde el año 2015, para falsear la situación de aspectos políticos como la convocatoria a eventos electorales en Venezuela.

Asimismo, destacó que el sistema electoral venezolano «es el más transparente del mundo, lo certificó el expresidente estadounidense Jimmy Carter en el año 2012 y él mismo fue observador internacional en las elecciones de 2004, en el referéndum revocatorio».

A propósito de los próximos comicios pautados para el 20 de mayo venidero, el ministro aplaudió la candidatura del opositor Henri Falcón, quien participará en este evento electoral.

 

El gran reto es la economía

Con respecto en materia económica, Rodríguez enfatizó que el objetivo principal del Gobierno Nacional está encaminado a solucionar la crisis económica que atraviesa el país. «El gran reto es la economía, y estamos actuando en consecuencia. Es una necesidad perentoria para Venezuela sustituir este modelo productivo por otro más diversificado utilizando los recursos naturales de nuestro país».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba