ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez: Oposición cometió fraude en proceso de recolección de firmas

Este lunes, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática cometió fraude en el proceso de recolección de firmas del 1% para activar el referéndum revocatorio.

“Hoy inicia el proceso de desmantelamiento del gran fraude creado por Henrique Capriles y la MUD que los conducirán a otro fracaso electoral”, dijo Rodríguez en relación al inicio de verificación de las firmas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo con el alcalde, la oposición no se preocupó en recoger las rúbricas porque solo querían crear una matriz de opinión y guerra psicológica para propiciar una salida del presidente Nicolás Maduro sin siquiera pasar por el Revocatorio.

Sostuvo que la MUD reconoció haber hecho irregularidades porque dijeron que habían auditado todas las planillas, pero,  según él,  ya se evidenciaron casos de personas fallecidas o no inscritas en el Registro Electoral que aparecen como firmantes.

“Si es verdad que se auditaron todas las firmas porque aparecen cédulas de personas que están fallecidas o no están inscritas en el Registro Electoral (…) La oposición reconoció su delito”, indicó Rodríguez en rueda de prensa.

Reiteró que este año no se hará el revocatorio ni permitirán que se realice ningún golpe de Estado que vulnere la democracia en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba