ActualidadActualidad Nacional

Jorge Rodríguez pide a líderes de los comandos electorales buscar votos «sin descanso» para el 6D

Al mismo tiempo, el viernes Nicolás Maduro, ofreció entregar "premio" a las comunidades que tengan mayor porcentaje de participación en las próximas elecciones legislativas

El jefe del Comando de Campaña del oficialismo para las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez, pidió a los líderes de los comandos buscar el voto para lograr alzarse con la victoria de las elecciones legislativas donde se elegirá la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

«Ustedes jefas de calle, y algunos jefes, ustedes jefas de UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), y algunos jefes, ya saben lo que tienen que hacer. No podemos descansar en estos ocho días porque es mucho lo que está en juego. Tenemos que regarnos por cada calle», indicó Rodríguez.

El candidato a diputado hizo este llamado en medio de un ambiente electoral en el que, analistas aseguran, prevalecerá la abstención.

Asimismo, el llamado de Rodríguez se suma a las últimas declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien pidió a las organizaciones oficialistas verificar que «nadie se quede sin votar».

Ofrece un «premio»

Al mismo tiempo, el viernes Nicolás Maduro, ofreció entregar «premio» a las comunidades que tengan mayor porcentaje de participación en las próximas elecciones legislativas.

Los comicios del próximo 6 de diciembre han sido cuestionados por la mayoría opositora del país, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) por considerarlos un «fraude electoral» al no existir las condiciones mínimas para permitir la participación del resto de los partidos políticos.

La oposición venezolana también rechaza las elecciones por la intervención de algunos partidos por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes entregaron la militancia a antiguos miembros que habían sido expulsados y acusados de corruptos.

Con información de EFE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba