Actualidad Nacional

Jorge Rodríguez solicitará al CNE suspender revocatorio si hay manifestaciones violentas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez indicó que solicitarán al Consejo Nacional Electoral que se suspenda el referendo revocatorio si hay manifestaciones violentas contra cualquier sede de institución pública. Esto en referencia a la movilización que convocó la oposición para el día lunes hacia las sedes del CNE en todo el país, para exigir que el ente comicial indique cuáles son los centros a donde deben acudir para verificar el 1% de las firmas.

“Vamos a pedirle al Poder Electoral, de forma cautelar, que si hay algún tipo de manifestación violenta contra cualquier sede o funcionario electoral se suspenda el proceso hasta que se restituya la situación de normalidad y de paz». Así lo expresó Rodríguez.

El dirigente oficialista indicó igualmente que el CNE está culminando el proceso de revisión de las planillas, para luego realizar la digitalización de los datos, «porque todos tenemos derecho a saber qué es lo que hay ahí».

Es de destacar que el Psuv también convocó para ese día una marcha hasta Miraflores para rechazar la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar