ActualidadActualidad Nacional

Jornada de cedulación en siete parroquias caraqueñas

Las parroquias Catia, El Valle, Catedral, Caricuao, 23 de Enero, Santa Rosalía y Sucre, disfrutarán de los servicios de cedulación que ofrece el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), con el despliegue en Distrito Capital de sus móviles itinerantes para este jueves, enmarcado en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Los ciudadanos pueden dirigirse a los siguientes puntos:

El Valle: Calle El Penacho con avenida Circunvalación, urbanización Hugo Chávez Frías, Longaray.

Caricuao: Barrio El Onoto, en el sector El Plan.

Catedral: Avenida Urdaneta, esquina Platanal, en el edificio sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y en la sede de Gobierno del Distrito Capital.

23 de Enero: Planicie a Descanso, sector Monte Piedad, al lado del módulo de salud.

Santa Rosalía: Casa del Poder Popular, avenida Gran Colombia con avenida Ayacucho, urbanización Nuevo Prado; Radio Tiuna 102.9 FM.

Sucre: Lateral a la plaza Sucre, a una cuadra del teatro Catia y en Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro, así como también en la Oficina SAIME en Catia.

Ante cualquier duda puede comunicarse a través del 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas en Twitter @anabeljimenezch y @RedSocialSAIME o el correo electrónico [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba